San Telmo 2 - 0 Racing (Cba)
Perdió en "La Isla"
Completando el fixure del torneo, Racing perdió por 2 a 0 frente a San Telmo por la 4 de la Primera Nacional, que había sido portergada.
En una primera mitad adversa para la Academia, el Candombero aprovechó sus oportunidades y golpeó por duplicado en los primeros 20 minutos gracias a los goles de Lázaro Brítez (de arremetida en el área) y Martín Batallini (de penal al palo izquierdo del arquero que fue al otro lado). Antes de los goles, tuvo una clara el local con un mano a mano de Larthirigoyen que tapó bien Laborda. Racing intentó reaccionar con un remate de media ditancia de Córdoba que tapó bien Enrico, pero le costó encontrar claridad en ataque y se fue al descanso en desventaja por 2 a 0.
En el complemento, la visita intentó cambiar la imagen mostrada en la primera mitad y movió el banco en busca de soluciones, pero no logró encontrar la claridad necesaria para inquietar con peligro al arco rival. El "Candombero" iba a volver a llegar con un remate de Porto desde el sector derecho del área que contuvo bien Laborda en dos tiempos. La "Academia" iba a volver a intentar con otro remate lejando frontal de Córdoba que se fue cerca del palo izquierdo del arquero. Más tarde, nuevamente Córdoba iba a probar desde lejos, pero su disparo fue a las manos de Enrico. Por su parte, el local administró la ventaja obtenida antes del descanso y controló el desarrollo del encuentro. De esta manera, el marcador no volvió a moverse y Racing terminó cayendo por 2 - 0.
FUENTE: YO SOY FÚTBOL / ASCENSO DEL INTERIOR.
Jueves 25 de junio de 2026, 14:05




